REQUISITOS PREPARATORIA

PREPARATORIA  PUERTA  ABIERTA  DE  TIJUANA

Sebastián Vizcaíno #4516  Col. Cañón de la Pedrera  C..P. 22417 Tijuana B.C. Tel. 9-00-37-00

REQUISITOS PARA INGRESAR A PREPARATORIA

CICLO ESCOLAR 2016-2017

SEMESTRE A (1ro, 3ro y  5to)

FECHA DE  INSCRIPCIÓN: Fecha por confirmar Del 11 al 15 de agosto de 201os días”

INICIO DE CLASES: Fecha por confirmar

·       R E Q U I S I T O S.

1.  Llenar solicitud de inscripción.

2.     Carta de recomendación de su Pastor, y de testimonio personal de conversión del alumno.

3.     Entrevista con la Directora de la Preparatoria. (alumno y sus padres)

4.     Acta de nacimiento ORIGINAL  y 1 copia

5.   Certificado de SECUNDARIA ORIGINAL y 1 copia

6.     Carta de buena conducta, Original

7.    Clave Única de Registro de Población (CURP  muy importante ) original y 1 copia.

8.     Seis  Fotografías  tamaño infantil de frente en papel mate orejas y  frente descubierta (blusa o camisa blanca escolar) “recientes”.

9.     Constancia de no adeudos.

10.  Historial Académico/certificado Parcial o Equivalencia de Estudios. (para alumnos de 2do semestre en adelante). No adeudar materias de semestres anteriores.

11.  Pago de inscripción y cuotas.

INCLUIDO TODO EN UN FOLDER MANILA  TAMAÑO OFICIO

·       C U O T A S.

1.     $  2,200.00 pesos de Inscripción, El pago de inscripción es por semestre.

2.     $ 2,200.00 pesos  mensuales por Colegiatura (se pagan 6 meses), este deberá ser los 10  primeros días del mes. Semestre “A” de Septiembre a Enero y Vacaciones de Julio. Si desea pagar la colegiatura integrada (con el mes de vacaciones) se pagarán 5 meses de $2,420.00

3.     $ 200.00 pesos  Seguro Escolar

4.     $ 300.00 pesos  Sociedad de Padres

5.     $150.00 Inspección y Credencial (pago semestral)

M AT ER I A L   E S C O L A R

4 marcadores para pizarrón bco. Marca EXPO*. (3 de color y 1 negro)

2 cajas de Conos para Agua Marca SOLO*

1 Paquete de toallas sanitarias (Mujeres)

1 Caja de Ibuprofeno para adulto (Hombres)

N O T A:

·       No se le dará  la INSCRIPCIÓN  por cualquier  FALTANTE  de lo anterior citado (documentación, cuotas o material)   Sin excepción alguna.

·       Alumno que no esté inscrito, no podrá entrar a clases.

·       Es importante que sean las marcas solicitadas ya que otras no son útiles y se desperdician por la calidad.

A T E N T A M EN T E:

VISION

Ser una institución reconocida por ofrecer una educación de calidad fundamentada en la Palabra de Dios, levantando nuevas generaciones que marquen la diferencia en la sociedad.
Por nuestro Temor de Dios los valores que distinguen a nuestra Institución son:

 Respeto
 Honestidad
 Responsabilidad
 Lealtad
 Servicio
 Pureza Moral
 Excelencia

MISION

Ayudar a los padres, iglesia y sociedad, a levantar nuevas generaciones, ofreciendo una formación académica, social y espiritual de excelencia, en un ambiente cristiano con personal docente ejemplar y capacitado, que promueve a través de la aplicación de principios bíblicos, una manera sabia de vivir en nuestros alumnos, con el fin de glorificar a Dios y marcar la diferencia sirviendo en nuestra sociedad.

Colegio Puerta Abierta de Tijuana Levantando Nuevas Generaciones desde 1991. Designed by plustheme.com